Belleza
Los mejores remedios para eliminar la grasa de tu abdomen

Los mejores remedios para eliminar la grasa de tu abdomen

El buen tiempo ya se nota que está empezando a quedarse cada vez más y eso nos hace pensar cada vez más en el verano, el sol, los días de playa, en enseñar más nuestro cuerpo…
Nos gusta presumir de nuestro tipo, especialmente cuando vamos a la playa o cuando queremos lucir ese vestido nuevo el sábado cuando salimos, pero para poder sentirte guapa y cómoda necesitarás prepararte continuamente y durante todo el año.
Que te quede claro de una vez, no existen las dietas milagrosas, debes de ser constante durante todo el año haciendo una buena dieta y ejercicios al menos 3 veces a la semana.

Los remedios que te ayudarán a eliminar la grasa de tus abdominales

Si tu objetivo de cara a este verano es poder lucir unos abdominales marcados debes de planificar bien tu hoja de ruta, nada se consigue sin esfuerzo así que, vas a tener que diseñar un buen plan de ejercicios para perder peso y una buena dieta baja en grasas en la que debes eliminar principalmente los alimentos procesados, altos en azúcares y la comida basura.
Cuando entrenas y quemas grasa, esta suele eliminarse por tu sudor, pis o heces, pero para ayudar a este proceso de eliminación y para que sea más rápido, existen algunos alimentos que lo harán más fácil.
• Agua
Es uno de los mejores remedios naturales, solo levantarte de la cama debes de beber al menos dos vasos de agua para activar tu metabolismo cada mañana y para que empieces a eliminar las toxinas almacenadas durante la noche.
Lo mismo debes hacer durante todo el día y cuando estés entrenando, procura beber al menos 3 litros al día.

• Zumo de limón
Lo recomendable es exprimir un par de limones en una jarra con agua para que puedas disponer de zumo durante el día. Lo recomendable, es beber un vaso antes de cada comida, hará que tu digestión sea mejor y más rápida.
También es un buen antioxidante, no padecerás extreñimiento y te olvidarás de tener hinchada tu barriga.

• Tomates
Incluye en tu ensalada tomates naturales pues te ayudarán a tener una buena salud en tus intestinos y gracias a los fitonutrientes que contienen te ayudarán quemar las grasas sobrantes que tu cuerpo no necesita. Tienen que ser naturales y no precocinados para que no pierdan sus propiedades.

• Las semillas de chía
Con sus altos valores en minerales y vitaminas te ayudarán a perder peso. Puedes comerlas de diferentes formas o añadirlas como complemento en tus ensaladas, cuando te tomas un yogurt o simplemente en un vaso con agua.

• Soja
Gracias al consumo de soja ayudarás a reducir el azúcar en tu sangre, tu colesterol y estarás ayudando a la tonificación de tu abdomen.

• Beber té verde
Sus beneficios son conocidos por todo el mundo ya que es una de las mejores opciones para poder eliminar todo lo que nos sobra porque es un potente quemador con altos niveles de catequinas.

• Consume mucha fibra
Cada persona debe de comer al menos 30 gramos diarios de fibra, entre los alimentos a destacar son las lentejas, habas, alcachofas, cereales, almendras… También algunas especias como la canela y el orégano son ricas en fibra.

Con esta lista de remedios, una buena dieta y un buen plan de ejercicios, tendrás suficiente para lucir un abdomen marcado y así poder ser la envidia este verano en la arena.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *