Nutrición
Adelgazar fácil y rápido con la dieta del pepino

Adelgazar fácil y rápido con la dieta del pepino

El pepino tiene numerosos beneficios y propiedades debido a su alto contenido en agua. Su valor calórico es muy bajo y por eso hacer la dieta del pepino te asegura bajar estos cuantos quilos de más.

A menudo, las dietas para rebajar peso rápidamente, no son del todo saludables, pero la dieta del pepino destaca por ser diferente a las demás, por qué ya no solo hablamos de que se trata de una dieta saludable, sino que purifica el sistema digestivo. Consumir pepinos puede reducir el riesgo de cáncer, proteger tu cerebro, combatir inflamaciones, refrescar tu aliento, controlar tu estrés, reforzar tu salud digestiva y nuestro máximo objetivo: obtener un peso deseado y saludable.

Pero si las dietas no son lo tuyo, tienes otras opciones saludables como los complementos alimenticios que encontrarás en esta parafarmacia online y que te ayudarán a rebajar o mantener tu peso ideal.

A continuación en el siguiente artículo vamos a contarte cuáles son sus principales propiedades y en qué consiste esta dieta.

Dieta del pepino paso a paso

Antes de empezar, debemos aconsejarte de que solamente hagas esta dieta si no tienes problemas de hipotiroidismo, entre otros.

Esta dieta centra su ingrediente principal en el pepino, pero puedes acompañarla siempre de frutos como: mandarinas, naranjas, pomelos, manzanas y peras.

Menú para la dieta del pepino:

Desayuno: té verde, un pepino crudo en rodajas, una fruta de las que hemos dicho antes y un vaso de agua con limón caliente sin azúcar.
Media mañana: un yogurt descremado.
Almuerzo: un plato de caldo, una ensalada de pepino y una pieza de fruta.
Media tarde: una gelatina, un huevo duro y una infusión sin azúcar.
Cena: Ensalada de pepino con vinagre de manzana y una pieza pequeña de pescado a la plancha.

Antes de empezar tu dieta, piensa en medir tu cintura para compararla después de terminar los 3 días intensivos de dieta.

Además, puedes acompañar tu dieta de un jugo de pepino, una bebida refrescante, diurética y depurativa. El jugo de pepino se encarga de acelerar la reparación de tejidos dañados por la celulitis y le da una mayor elasticidad a la piel.

Cómo hacer jugo de pepino paso a paso

dieta-pepino-adelgazar

El jugo de pepino elimina toxinas y actúa sobre el cabello y las uñas. Puedes consumir este jugo en ayunas durante 15 días justo 30 min después de levantarte. Luego puedes descansar una semana y retomar el consumo 1 o 2 veces a la semana como mantenimiento.

Ingredientes necesarios:

– 2 rebanadas de piña.
– ½ pepino

Preparación del jugo de pepino paso a paso:

1. lava bien el medio pepino y córtalo en rodajas. Haz lo mismo con la piña.
2. Pásalos por la licuadora y vacíalo en un vaso grande.
3. Tómate tu zumo a pequeños tragos y si lo deseas, puedes agregarle unos cubitos de hielo.

Y si la textura de los jugos no te gusta, o no eres amante de las frutas y las verduras mezcladas… puedes tomar agua de pepino, muy beneficiosa también por sus propiedades adelgazantes. Además, reduce la retención de líquidos y ayuda a cuidar tu silueta. En el siguiente enlace puedes encontrar cómo hacer agua de pepino paso a paso de forma fácil.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *