Belleza
Consejos para viajar siempre bella en avión

Consejos para viajar siempre bella en avión

Si queremos disfrutar este verano de un buen viaje y ya sabemos donde viajar en vacaciones, muchos tendemos a hacer uso del avión para visitar un nuevo destino. La cuestión es que los vuelos siempre nos sacan ojeras, cansancio y terminamos con un aspecto bastante pavoroso en los viajes. En este sentido, en este artículo te daremos los mejores consejos para evitar un mal estado físico cuando estés en el aire.

Como estar siempre guapos cuando viajamos

Consejo 1

El primero es beber abundante agua durante el vuelo. Esta es la mejor forma de evitar la resequedad causada por el aire de la cabina. Es importante tomar en cuenta que consumir café, bebidas alcohólicas o refrescos durante el viaje no genera los mismos efectos que el agua. Por lo tanto, hay que asegurarse de consumir el agua necesaria, sin importar que eso genere que debamos ir al baño más veces. Además, el movimiento del cuerpo durante el vuelo es muy favorable para nuestras articulaciones, así que mejor probarlo y no inhibirse.

Consejo 2

Te recomendamos evitar estar maquillada a la hora del descenso. Recuerda que a veces estamos muchas horas volando y pasar tanto tiempo maquillada ocasionará que los poros se obstruyan. El mejor tip es viajar con toallitas húmedas, así al momento de dormir puedes retirar el maquille. Si tu deseo es llegar bella a tu lugar de destino, entonces es mejor que te maquilles minutos antes de que el avión toque suelo. Proteger tu cara de cualquier exceso siempre será tu mejor truco.

Consejo 3

El tercer consejo es llevar bien equipado tu bolso de mano. Sabemos que uno de los problemas que sufrimos la mayoría es la resequedad en la piel, labios, ojos y hasta nariz a causa del fuerte aire de la cabina. Entonces, te recomendamos cargar con tu crema hidratante, lágrimas artificiales, gotas para la nariz si es necesario, bálsamo para los labios, entre otras cosas.
En el mismo bolsito no olvides llevar tu cepillo y crema dental, nadie querrá oler un mal aliento y mucho menos después de las comidas que ofrecen en el avión. Un truco de belleza que siempre funciona es llevar un shampoo al seco para aplicártelo justo antes de bajar del avión. Con estos consejos lucirás como toda una reina. Cabello perfecto y rostro perfecto como si el vuelo no hubiese sido agotador.

Respecto al estilo de ropa que deberías usar, ten en cuenta que la comodidad durante los vuelos siempre es lo más importante. Lleva pantalones y camisas que sean holgados y te permitan el mayor movimiento. Por supuesto, trata de que estén en buenas condiciones y luzcas sexy con ellos. Asegúrate de llevar un abrigo en tu bolso de mano porque será el que te saque de apuros cuando no soportes el aire acondicionado.
Por último, trata de pararte de tu asiento cada dos horas para estirar las piernas, evita cruzarlas mientras estés sentado porque cortas la circulación y es posible que aparezcan varices o coágulos de sangre. Finalmente, disfruta de tu viaje que seguro estará genial.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *